5% OFF POR TRANSFERENCIA BANCARIA / 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIOS GRATIS DESDE $2500 (VARIA SEGÚN ZONA)
5% OFF POR TRANSFERENCIA BANCARIA / 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVIOS GRATIS DESDE $2500 (VARIA SEGÚN ZONA)

Nosotros

 

 

 

MANIFIESTO FIT MARKET

Vida saludable Sin Aditivos

 

SOMOS LO QUE COMEMOS

Somos cada vez más los que buscamos una conexión real con nuestros alimentos. Lo que comés no solo afecta tu aspecto físico sino tu estado de ánimo, tu nivel de energía y hasta tu equilibrio hormonal. Todos necesitamos el cuerpo y la energía de nuestro lado, y una alimentación consciente es el primer paso.

MOVER EL CUERPO HACE BIEN.

 No importa si es bailar, caminar o surfear, toda actividad física es clave para el bienestar físico y mental. El deporte no sólo nos conecta de una manera distinta con nosotros mismos y con lo que nos rodea, también puede ser de lo más divertido.

 CUIDAR EL PLANETA NO ES OPCIONAL

 Cuidar de la naturaleza es cuidar de nuestra casa, y de la única fuente de vida con la que contamos. Creemos que una vida en armonía con el planeta no sólo es posible, también es urgente, y algo que nos debemos todos.

CREEMOS EN HACER LAS COSAS BIEN

Creemos en el valor de hacer las cosas bien,y eso significa tomar responsabilidad con el contexto en todos sus aspectos. No buscamos apropiarnos de una tendencia, sino ponernos al servicio de la vida saludable que necesitamos todos

Fit Market - Life&Eco Friendly

 

 

¿QUIENES SOMOS? ¿POR QUE ESTAMOS ACA?

Buenas elecciones. Buena vida

Nuestro equipo nace de un grupo de amigos con el que compartimos el amor por la naturaleza, el deporte y por la vida misma.

Con el tiempo empezamos a buscar un estilo de vida parecido que incluía una alimentación natural y libre de agroquímicos, una vida activa como clave del bienestar físico y mental y una manera de hacer ( y pensar) las cosas que cuidara tanto de nuestra salud, como del planeta en el que vivimos.

Un día, y a partir de un viaje de surf, nos pusimos un objetivo en común: ofrecer en un solo lugar alimentos concientes, productos responsables y soluciones para una vida activa y conectada con lo que nos hace bien.

Lo llamamos Fitmarket..​

¿COMO LO HACEMOS?

Buenas intenciones. Buenas decisiones

Trabajamos constantemente junto a un equipo de especialistas en nutrición, salud y buenas prácticas para ofrecerte los mejores productos del mercado contemplando:

CALIDAD DEL PRODUCTO

 RESPONSABILIDAD CON EL CONTEXTO

NECESIDADES DE LA VIDA ACTUAL

En fitmarket buscamos constantemente brindar soluciones para una vida saludable en todos sus aspectos, a través de productos conscientes y alimentos naturales con responsabilidad social y ambiental.

SUSTENTABILIDAD

Queremos comprometernos con objetivos y decisiones que ayuden a conseguir un mundo más sano, más justo, más feliz.

Muchas empresas tenemos la preocupación de la sustentabilidad puesta en el cuidado del medio ambiente, el desarrollo social y el crecimiento económico.

Es necesario que tomemos conciencia y modifiquemos nuestros hábitos en la medida de las posibilidades, nunca es tarde!