6 CUOTAS SIN INTERÉS. ENVÍOS A TODO EL PAÍS
6 CUOTAS SIN INTERÉS. ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Nosotros

 

Hola! Queremos contarte intentando no aburrirte, quiénes somos y cómo creamos lo que ves acá.

Somos un grupo de amigos emprendedores , nacidos en la ciudad pero apasionados por los deportes al aire libre, la conexión con la naturaleza, la innovación y la alimentación consciente.

Este último aspecto lo adoptamos con el tiempo, casi sin darnos cuenta, ya que tomamos consciencia de que una alimentación equilibrada y saludable no solamente mejoraba nuestro rendimiento deportivo sino que lo hacía en nuestra vida de una forma integral.

Todos estos intereses se conectaron en una charla que surgió mientras regresábamos de un interesante viaje a orillas del mar.

Notamos que faltaba un sitio donde poder encontrar todo lo que necesitábamos para llevar adelante nuestro estilo de vida, potenciar nuestros tiempos y poder hacer foco en lo que verdaderamente nos gustaba.

Esto nos motivó a crear lo que hoy llamamos Fit Market.

En sus inicios, simplemente compartíamos novedosos snacks saludables y artículos de surf-yoga para amigos, y con el tiempo se convirtió en un tienda e-commerce integralmente pensada para una comunidad que persigue un estilo de vida saludable como el nuestro, con productos especialmente seleccionados, de calidad e innovadores y con la posibilidad de llegar a todos los rincones del país.

Nuestro principal desafío se convirtió en agregar valor estando siempre a la vanguardia, desarrollando, investigando y buscando los mejores productos que puedan satisfacer las necesidades de quienes nos eligen, apoyando siempre nuestros ideales.

¿Cómo llegamos a nuestro actual logo?

Intentamos buscar un logo que nos represente al 100%, tanto en su apariencia, como en su significado y finalmente la inspiración surgió de un fruto legendario que llamó nuestra atención.

Se trata de un fruto originario de las zonas tropicales asiáticas, llamado Fruto Del Pan. Es una de las frutas que mayor poder energético y nutricional poseen a nivel global.

Se dice que el consumo de una sola fruta puede cubrir el requerimiento nutricional de una familia en una comida, además de adaptarse y poder consumirse en una gran variedad de platos.

Los expertos comentan que es el superalimento del futuro y que tendrá el potencial de salvar el hambre en el mundo.

Encontramos una conexión entre este fruto y Fit Market  ya que utilizamos toda nuestra energía para resolver necesidades de una forma integral, priorizando siempre la salud y  adaptándonos constantemente al entorno en el que vivimos, estando inquietos y en continuo crecimiento, como el continente del cual es originario.

Además cabe aclarar que la estética del fruto nos encanta y nos conecta directamente con las playas tropicales que tanto representan nuestro estilo de vida.